florpngempresasolo
MAGNA PLV se inició en el año 2001, somos un grupo de profesionales del sector que desarrollamos una alta especialización en el DISEÑO Y FABRICACIÓN DE TODO TIPO DE MATERIAL PLV (PUBLICIDAD LUGAR DE VENTA) en cualquier tipo de materiales y acabados.
Somos una empresa ágil, moderna y en equilibrio ya que todos nuestros colaboradores, partners y proveedores han sido homologados por los estándares de calidad de Magna PLV.
DEONTOLOGÍA

Con una SÓLIDA BASE DEONTOLÓGICA desarrollamos nuestra profesión, sobre estos cimientos, nos están confiando sus campañas grandes anunciantes nacionales e internacionales que nos avalan como una compañía de confianza.

SABER HACER

En Magna DISEÑAMOS como eje fundamental e hilo conductor de todo nuestro trabajo y FABRICAMOS como la materialización de la campaña de PLV, aplicando la máxima rigurosidad en el cumplimiento de las calidades y los plazos de entrega acordados con nuestros clientes.

COMPROMISO

Nuestra esencia y compromiso es servir de “puente directo” entre las ideas iniciales del gestor de una promoción que quiere llevarla a cabo, con las mejores soluciones reales de fabricación en cada momento, logrando así EL OBJETIVO PRINCIPAL DE INCREMENTAR LAS VENTAS en el retail de nuestros clientes Y REFORZAR SU MARCA EN EL MERCADO.

En Magna buscamos que los materiales utilizados cumplan con la normativa de sostenibilidad para el medio ambiente, en el caso del papel, trabajando con papeles con certificaciones (PEFC, FSC) que procedan de talas controladas de árboles que cuidan la forestación de nuestros bosques y en el caso de otros materiales permanentes (también denominado material duradero), investigando en I+D+I para evitar el uso de materias primas dañinas para nuestro planeta.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top